Continuando con las invitadas, hoy voy a mostraros algunos peinados para invitadas con el pelo largo. Otro día veremos opciones para medias melenas y pelo corto.
El primer look, está basado en trenzas, son románticas e ideales para asistir cómo invitada. Es un peinado muy favorecedor que se adapta a cualquier estilismo.
Si lo que buscas es darle un toque más informal a tu look de invitada, no lo dudes la coleta messy es para ti, dejará tu rostro al descubierto y dará a tu look ese toque chic que estás buscando.
Pero si no quieres arriesgar demasiado pero no ir con un peinado demasiado trabajado, opta por un semirecogido, puede ser con trenzas, ondas… hay un sinfín de opciones.
Si tu look es sencillo y lo que quieres es que él le dé un aire sofisticado opta por un recogido, un moño bajo muy trabajado será tu mejor opción, puedes añadirle unas flores para darle un toque de romanticismo.
Si crees que tu look ya es sofisticado y no quieres quitarle protagonismo puedes elegir una sencilla melena al aire con ondas al agua
Por último, el cabello efecto wet es tendencia .¿Te atreves?
FOTOS: Telva, Vogue y Pinterest.