top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

WEDDING PLANNER

Seguro que te has hecho la pregunta de ¿Por qué contratar a una Wedding Planner? ¿Qué va hacer ella qué no pueda hacer yo?

A lo largo de mi experiencia me he dado cuenta de que la mayoría de las parejas no conocen en que consiste realmente nuestro trabajo y siguen teniendo el erróneo concepto de que una boda es muy fácil de preparar y organizar con un poco de ayuda de familiares y amigos.

Hoy os quiero contar en que consiste el trabajo de una Wedding Planner, ya que aunque soy una enamorada y me apasiona mi trabajo la realidad es que preparar una boda es un largo camino que requiere de muchísimas horas, mucha atención y multitud de detalles de los que hay que estar muy pendiente en todo momento, por lo que podemos decir que también es bastante estresante.

Yo siempre digo que una Weding planner en realidad es tu secretaría personal a la hora de organizar la boda, nosotras nos encargamos de todo el trabajo aburrido para que vosotros sólo tengáis que hacer lo bonito que es tomar decisiones sin estrés.

Pero no sólo es buscar proveedores, no.

También os asesoramos a la hora de decorar y elegir las flores, os ayudamos con la música de la ceremonia, con el cortejo de entrada y salida, os ayudamos a la hora de redactar y corregir las invitaciones, controlamos las listas de mesas y bajas de última hora, controlamos que el día de la boda todo salga perfecto…..Podría seguir enumerando mil cosas más que sólo un profesional sabe que hay que tener bajo control para que una boda salga perfecta pero sinceramente creo que una de nuestras principales funciones es que nunca dejamos nada al azar, todo está controlado para que no haya imprevistos y si los hay siempre tenemos un plan B.

Lo que implica que tenemos que estar en constante formación. Si, aunque no lo creas una Wedding Planner estudia muchísimo, hay que estar formándose contantemente porque para poder supervisar y asesorar tenemos que tener formación en distintos ámbitos como: decoración, arte florar, protocolo, diseño gráfico y de textos, sumiller, tendencias... Hay que estar muy bien formada para ejercer bien nuestro trabajo.

Pero dicho todo esto, tengo que reconocer que lo mejor de ser Wedding Planner es poder ayudar a parejas que quieren que el día de su boda sea increíble, es maravilloso que confíen en ti para ello pero también es una gran responsabilidad por eso cuidamos cada detalle y nos implicamos en cada boda cómo si fuese la nuestra siempre dándolo mejor de cada día.

No quiero alargarme más porque si no me controlo puedo pasar horas hablando sobre nuestro trabajo ya que para mí es apasionante y bellísimo.

Feliz día!!!!

bottom of page