Bodas de verano
- Raquel Escobedo
- 20 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Buenos días, quedan pocos días para que el verano comience y ya hemos tenido la primera ola de calor con temperaturas que si hacen muy difícil llevar una vida normal sin derretirnos, en el caso de celebrar nuestra boda se hacen insoportables para nosotros y nuestros invitados.
Por eso a la hora de planificar una boda tenemos que tener en cuenta la posibilidad de que nos pille una ola de calor y organizar una boda única y especial en la que nuestros invitados se encuentren cómodos y pasen el menor calor posible.
Para ello os voy a dar una serie de ideas que no sólo harán esto posible sino que además harán que en vuestra boda no falte ningún detalle.
Lo primero a tener en cuenta son las sombras, si es al aire libre procura que tanto en la ceremonia cómo en la celebración haya sombras. Si no la hay de forma natural puedes colocar toldos.
Otra posibilidad para protegerles del sol es ofrecer a nuestros invitados sombreros para ellos y sombrillas para ellas, añade unos pai-pai o abanicos para que sofoquen las altas temperaturas. Quedará un rincón precioso y que tus invitados agradecerán enormemente.
Decora con flores y frutas, dará sensación de frescura y dará un toque alegre y de color a la boda.
Coloca puestos de cerveza, agua muy fría y zumos, durante los momentos de espera les será muy útil, tanto a los adultos cómo a los niños y además dará un toque muy original a la boda. Los puestos de bebida son lo último en tendencias de boda este año.
En el coctel incluye más aperitivos fríos que calientes, será mucho más refrescante. El menú de una boda de verano debe ser ligero.
En tu Candy bar ofrece helados de diferentes sabores y fruta fresca. Le dará color y será muy refrescante.
Espero que os sea de utilidad este post.
Fotos: Pinterest,Telva y Detalles
Comments