top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Errores comunes de una novia

Cuando pasa un tiempo y recuerdas el día de tu boda te das cuenta de los errores que cometiste y te arrepientes de algunas cosas. No grandes cosas, pero pequeños detalles, que de poder celebrarlo una vez más, tendrías en cuenta. Errores que sin darnos cuenta cometen las novias y que podemos evitar.

Cuando faltan pocos días para el gran día crees tenerlo todo controlado, creemos saber todo sobre el mundo nupcial. Pinterest es una gran fuente de información, así que, ¿qué puede salir mal?

Pues aquí están los errores más comunes que comenten casi todas las novias.

  1. Comprar el vestido de novia antes de elegir el estilo que quieres que tenga la boda. Muchas novias se lanzan como locas a la búsqueda del vestido de sus sueños, pero una vez que eligen el estilo de boda que quieren tener… ¡el vestido no es nada adecuado!

2. No tener en cuenta las necesidades de los invitados. Son una parte fundamental de la boda y es importante facilitarles lo máximo posible la comodidad. Intenta buscar habitaciones para los que tengan que desplazarse y poner transporte hasta el lugar de la celebración.

3. Dejar que pase mucho tiempo entre la ceremonia y la recepción. Intenta que pase el mínimo tiempo posible para que tus invitados no se aburran. Es importante que el timing de la boda esté preparado por un profesional para que los intervalos sean los correctos.

4. Querer encargarte de todo. Una cosa es preparar la decoración y organizar cómo quieres la boda y otra es llevarlo tú a cabo. Hay novias que el mismo día de la boda, en lugar de relajarse están decorando estresadas el lugar de la celebración. Hay profesionales para ello, El trabajo de la novia y de sus familiares es preparase y disfrutar.

5. Escatimar en los detalles y regalos para tus invitados. No estamos diciendo que te dejes un dineral, hay detalles muy prácticos, preciosos que no cuestan tanto. Hay novias que no les dan importancia a los regalos que se dan a los invitados y luego se arrepienten más tarde de los detalles escogidos.

6. Enviar notas de agradecimientos demasiado tarde. No lo dejes para después de la boda, es el error más frecuente. Pon las tarjetas de agradecimiento en los asientos de cada invitado. Si lo dejas para más tarde, pasarán varias semanas y ya no tendrá sentido.

7. Olvidarse de comer. Con los nervios y las emociones a flor de piel, muchas novias olvidan por completo probar bocado.

8. Ignorar a los amigos. Compañeros de trabajo, familiares y amigos. Son muchos los círculos diferentes que acuden a tu boda, tendrás que dedicarles algunos minutos a cada persona pero procura pasar el máximo tiempo posible con las personas más importantes para ti.

9. No tener en cuenta el volumen de la música. Sabemos que es una fiesta pero cuidado, no queremos que los invitados no puedan hablar La música durante el coctel y el banquete debe ser muy suave para facilitarlas conversaciones.

10. Olvidan disfrutar. Este es el mayor error de todos. Las novias tienen la cabeza puesta en cada detalle, en asegurarse de que todo salga perfecto, y de esta forma, no disfrutan al 100% de su gran día.

Cuantos menos errores de la lista cometas, más disfrutarás de tu gran día.

bottom of page