Velos de Novia
- Raquel Escobedo
- 17 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Si eres de esas novias que no concibe su vestido ideal sin que vaya acompañado de un velo,hoy nuestro post te interesará porque vamos a hacer un repaso de los diferentes tipos de velos de novia que existen.
Voy a comenzar con el clásico velo de tul de seda largo, una opción perfecta para novias que han elegido vestidos diferentes a los que no es fácil acoplar complementos.

Siguiendo con la linea de los velos de tul, continuamos con el llamado velo de tul ilusión, ideal para novias clásicas. Puedes utilizarlo en sus dos versiones: retirado hacia atrás o llevarlo de forma velada, de las dos formas te dará un toque romántico. Pero si eliges entrar velada a la ceremonia te daré un consejo, intenta que el largo del velo te permita meter el ramo dentro para no agobiarte y crear un poco de espacio.
La mantilla. Esta opción la suelen elegir las novias por tradición familiar, la mantilla suele pasar de generación en generación. Es una joya y está cargada de simbolismo para la novia. Son preciosas aunque bastante difíciles de combinar.

El velo plumeti. Una opción que será muy elegida el próximo 2.018 por ser un tejido tendencia. Puedes combinarlo con un vestido del mismo tejido o con un vestido sin muchos adornos.

Y vamos a terminar con el velo corto. Perfecto para novias que no tengan una gran estatura.

Pero...Si no quieres llevar velo el día de tu boda , no te pierdas el siguiente post. seguro que te gusta!!!
Fotos click 10
Comentários