Buenos días!!!
Que tal lleváis la Navidad? Pensando en lo cerca que está noche Vieja y en vestidos y trajes, me he dado cuenta de que no hemos hablado de los trajes que serán tendencia para nuestros chicos la próxima temporada.
Existen muchas lineas para un novio pero hay voy a centrarme en las tres que serán tendencia en este año que está a punto de comenzar.
La primera linea de la que voy a hablaros es el TRAJE TIPO CHAQUÉ.
Están escotados en la parte delantera del bajo de su americana, dejándo ver el chaleco. haciendo una forma redondeada más marcada y provocando un efecto estilizado en la figura masculina. Los colores en que nos vamos a encontrar este 2.018, son el negro en todas sus gamas y los azules, en tonos Francia, cobalto, marino y Prusia. Vamos,todas las líneas de colores azulones que hemos estado viendo este pasado verano.
Estos trajes están indicados para bodas en la Iglesia, tanto de mañana como de tarde.
La segunda linea es el TRAJE TIPO SMOKING.
Se caracteriza por tener una solapa en raso en su americana, tanto en cuello en redondo como con picos. Ahora la moda marca que sean de un sólo botón. Vienen siempre en colores oscuros, como azules noche o negros. El complemento que mejor le va es la pajarita con chaleco o fajín (el que más os guste). Están indicados para bodas civiles, en jardines o fincas y para bodas en Iglesia, pero siempre de mañana.
Y la última linea es EL TRAJE CLÁSICO.
Formado por trajes de patrones entallados, pero de estructura formal, dos botones y una o dos aberturas traseras. Los colores son siempre oscuros, tendentes al negro y el tejido siempre noble y de lana. Se coordina con chaleco en estilo recto o cruzado. También lo pueden llevar sin chaleco. Está opción es para aquellos que no quieren arriesgar y elegir un estilo más minimalista. Tanto para bodas de mañana cómo de tarde.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!