top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Bodas Boho Chic

Buenos días!!!!!

Seguro que cuando has estado decidiendo que tipo de boda quieres y has navegado por Pinterest buscando ideas te has encontrado con el termino" Boho Chic". Se ha convertido en una tendencia muy de moda pero no todo el mundo sabe exactamente que estilo es.

El termino Boho Chic es un anglicismo que se utiliza para definir las bodas de estilo desenfadado, bohemio , muy naturales y con cierto aire hippie. Pero no creas que eso significa no preparar y estudiar el estilo de la boda, las bodas Boho están preparadas y cuidadas al milímetro para que queden perfectas.

Hay elementos que son clave para organizar una boda Boho Chic.

Una novia natural, sencilla pero a su vez sensual y muy femenina.

El vestido de novia debe ser de tejidos naturales, con mucha caída y de aire romántico. Tejidos como el encaje y la organza son perfectos para este estilo. En cuanto al maquillaje y peinado, deben ser sobretodo naturales y desenfadados, con ese aire romántico y misteriosos que envuelve a este tipo de novias.

Flores. Son el elemento principal de la decoración: se colocan en frascos de vidrio, colgadas en cortinas, en los centros de mesa… La decoración Boho Chic combina perfectamente con los adornos hechos a mano, por lo que los frascos reciclados con encaje y flores, las linternas antiguas, las jaulas colgadas de los árboles y los marcos vintage lucen divinos.

Colores. Para una boda Boho Chic yo elegiría una paleta de color basada en los tonos claros y pasteles (blancos, crudos, beiges, rosas empolvados, lavandas, mints, grises perlados, azules grisáceos...) Conseguirás un estilo más romántico y chic. Combinados con tonos metalizados con acabado envejecido.

Celebración. Sería perfecto contar con distintos espacios donde los invitados puedan servirse ellos mismos. Si tienes en mente una boda relajada y divertida, el self service es una buena forma de conseguirlo, porque fomenta la acción e interacción de los invitados. Da lo mismo que sea una barra de dispensadores de aguas aromatizadas, que una candy bar o una bañera repleta de cervezas y refrescos en hielo, todo vale.Si l que tienes pensado es en una cena con los invitados sentados puedes disponer de alguno de estos espacios en el coctel.

Te atreves a una boda Boho Chic???

bottom of page